Libro juvenil de auto ayuda: ALGUIEN DESAFINÓ MI GUITARRA (EBOOK DE EMPRENDIMIENTO VOCACIONAL) par Claudio de Castro

Titre de livre : Libro juvenil de auto ayuda: ALGUIEN DESAFINÓ MI GUITARRA (EBOOK DE EMPRENDIMIENTO VOCACIONAL)
Date de sortie : June 25, 2015
Auteur : Claudio de Castro
Broché : 156
Éditeur : EDITORIAL CATÓLICA GRUPO ANAB
Libro juvenil de auto ayuda: ALGUIEN DESAFINÓ MI GUITARRA (EBOOK DE EMPRENDIMIENTO VOCACIONAL) par Claudio de Castro

Libro juvenil de auto ayuda: ALGUIEN DESAFINÓ MI GUITARRA (EBOOK DE EMPRENDIMIENTO VOCACIONAL) par Claudio de Castro est disponible au téléchargement en format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez accéder à des millions de livres. Tous les livres disponibles pour lire en ligne et télécharger sans avoir à payer plus.

Claudio de Castro avec Libro juvenil de auto ayuda: ALGUIEN DESAFINÓ MI GUITARRA (EBOOK DE EMPRENDIMIENTO VOCACIONAL)

¿TE HAS PREGUNTADO QUÉ QUIERE DIOS DE TI? ¿CUÁL ES TU CAMINO?


Este libro es para ti.



Te enseña a vivir de manera positiva. Te da las claves del éxito. Te enseña a triunfar como joven. Éste es un libro para jóvenes que buscan respuestas... Quieren encajar, ser apreciados, triunfar y ser emprendedores, sueñan… y no saben cómo alcanzar sus sueños y convertirlos en realidad.



Es un libro DIGITAL de auto ayuda y emprendimiento, inspirador. Enseña a los jóvenes el valor de la fe, y a creer en sí mismos. ¿Alguna vez has afinado una guitarra? Antes de empezar este libro tomé mi vieja guitarra, la que guardo en el armario de mi hijo y la llevé a afinar. Es algo que con los años nunca he podido perfeccionar. Los acordes me quedan irreconocibles. Le cambié las cuerdas oxidadas y me senté a ver cómo lograban sacarle notas olvidadas.



Un libro divertido que jamás olvidarás.



Cambiará tu vida y las de muchos a tu alrededor.

……………



Claudio de Castro es un autor católico que ha escrito numerosos libros de espiritualidad, presentes en más de 15 países. Ahora puedes encontrarlos en formato digital e impresos en papel. Actualmente vive en Panamá con su familia y se dedica a escribir y publicar sus libros impresos bajo el sello de Ediciones Anab.


Bestseller Livres