Martina: Trilogía Romántica par Luisa M. Cisneros

Titre de livre : Martina: Trilogía Romántica
Date de sortie : June 27, 2017
Auteur : Luisa M. Cisneros
Broché : 452
Éditeur : Autopublicamos.com
Martina: Trilogía Romántica par Luisa M. Cisneros

Martina: Trilogía Romántica par Luisa M. Cisneros est disponible au téléchargement en format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez accéder à des millions de livres. Tous les livres disponibles pour lire en ligne et télécharger sans avoir à payer plus.

Luisa M. Cisneros avec Martina: Trilogía Romántica

Trilogía Romántica: Martina

Esta obra contiene las tres novelas de la serie Martina: Martina al Mínimo, Martina Mochilera, y Martina Tabú

Martina al Mínimo

La vida de Martina, que se acerca a la treintena, da un giro inesperado cuando se encuentra a su novio en la cama con su jefa. Sus planes de futuro se desmoronan de un día para otro y ella está a punto de sumirse en una depresión terrible. Por suerte, su amiga Sonia, que siempre ha sido un poco hippie, le desvela las claves que rigen su vida: minimalismo, nomadismo y poliamor. Martina dará un paso adelante para cambiar radicalmente siguiendo estos tres principios. Pero, aunque tenga la llave de la felicidad, no le será fácil girarla: liberarse de las cadenas impuestas por la sociedad tradicional es más complicado de lo que parece. Conocer a Eduardo, un atractivo catedrático de literatura, será otra dificultad más; aunque afirme admirar esta filosofía, quizá no esté tan despegado de lo material como parece… ¿Cómo conseguirá Martina conciliar sus sentimientos con sus sueños?

Martina Mochilera

Tras liberarse de los lastres materiales y las ataduras que la retienen en Madrid, Martina ha decidido poner rumbo a un país extranjero al azar, ¡y ese país es Holanda! Ha llegado el momento de comprobar si funcionará la segunda de las filosofías de las que le habló Sonia, la amiga que la ayudó cuando su vida se había desmoronado. Una vez ha cumplido con el principio del minimalismo, es hora de embarcarse en el nomadismo. Ámsterdam es la primera de las muchas ciudades que visitará Martina. En su viaje a través de Europa, la intrépida viajera se topará con bellísimas estampas, obras de arte, deliciosa comida y distintos modos de vida. Y también se encontrará con varios compañeros de viaje que le enseñarán cosas sobre sí misma que aún no conocía. Pero, ¿habrá espacio para el amor en un viaje sin rumbo por el viejo continente? ¿Hasta qué punto es compatible la vida nómada con el corazón?

Martina Tabú

Martina se ha pasado los últimos seis meses viajando por Europa y ahora es una mujer muy distinta. No solo ha aprendido cosas de sí misma, sino que una editorial le ha encargado la escritura de tres libros en los que cuente su viaje de autodescubrimiento. Pero, para su sorpresa, volver a casa solo ha significado el inicio de otra aventura. Sus amigos Máxima y Gabriel han convertido su piso en una comuna poliamorosa en la que todos se aman unos a otros sin reservas. Es hora de que Martina redescubra el amor y derribe sus propios tabúes. Sin embargo, hacerlo no será fácil. ¿Podrá mantener la paz y el buen rollo en el grupo incluso cuando aparezcan los egoísmos y las tensiones? ¿Será Martina capaz de amar sin ser esclava de los celos? Y, sobre todo, ¿sabrá luchar por la libertad para hacerlo?

¡Adquiérela ahora!

Bestseller Livres